Ya sé que tengo mi blog un poco olvidado y eso que por ideas no será... tengo varios posts a medias y ni 15 minutos seguidos para poder terminarlos como se merecen. Pero hoy no me puedo resistir: ayer viendo la televisión (uno de esos guilty pleasures que me doy de vez en cuando entre las mil cosas por hacer) vi entre asombrada y divertida este anuncio:
Mi cocina también está esperando a que limpien con tanto interés la vitrocerámica. Si compro un bote de este limpiador (o dos, que hay que ser previsores), ¿vendrá con un chico así de regalo? ;-)
PD: Este anuncio da para un análisis más sesudo e interesante sobre la publicidad y cómo utilizan el sexo para vender cualquier cosa, desde una percha hasta un limpiador espumoso de cocina... como no tengo tiempo dejo ahí la idea, que desde luego no asombra ya a nadie. O casi nadie, porque a mí me sigue divirtiendo ese juego.
Por si no lo sabes, los anuncios (creo que son tres) los ha dirigido Bigas Luna
ResponderEliminarSí, ya me di cuenta la siguiente vez que vi este anuncio y cuando vi otro más... Unimos su nombre al de directores que hacían anuncios, como Isabel Coixet de Evax :-)
ResponderEliminarY en este caso, Bigas Luna ha dejado su huella en la cocina y seguro que en la mente de muchos de los televidentes ;-)