Vale, ya está bien, casi un año sin escribir aquí. Y eso que me lo han reclamado varias personas... no es que tenga yo muchos seguidores, pero sé eran peticiones sinceras. Y ha ocurrido hoy, hace apenas cinco minutos, me he quitado la pereza y otras cuantas cosas y he vuelto a abrir este blog.
Antes de empezar quiero que conste en acta que iba a retomarlo en junio, cuando esta astrofísica por las islas cambie de isla... pero para eso queda todavía mucho tiempo o y hoy me he asomado aquí por otra razón. Estoy escribiendo estas líneas porque me consideré una privilegiada por compartir nombre, por compartir comentarios, por compartir unas horas con ella, y porque me ha lanzado un reto en forma de once preguntas que responder. Y yo, y de ese modo volver a retomar este blog para contar cómo veo el mundo que me rodea.
Por ella, que me encontró por casualidad navegando por la red y a quien admiré profundamente después de conocerla en persona, aquí vuelvo con mis respuestas a sus preguntas:
1. Una antigua certeza que ahora no lo es.
Que existe esa pareja con la que pasar toda la vida.
2. Un deseo que todavía ves alcanzable.
Encontrar a esa pareja con la que desear pasar toda mi vida. Soy así de contradictoria, qué le vamos a hacer :D
3. Una persona para perderte en una isla.
¿Sólo una? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Se trata de sobrevivir juntos? ¡Ya ha salido mi parte analítica! Pero es que la respuesta dependería de muchos detalles... Si estuviera enamorada, la respuesta estaría clara, pero mientras tanto no tengo claro a quién elegiría. Es más, ahora que lo pienso: mejor que sea desconocido/a y así descubriría alguien diferente!
4. El recuerdo más antiguo.
Deja que piense... tengo memoria de pez, así que esta pregunta es muy complicada porque siempre tengo la sensación de que creo los recuerdos basados en algo que me han dicho o una foto que he visto. Y justo ahora no sé qué escribir!
5. Sinónimo de ternura.
Padre/Madre.
6. Un nombre y qué significa para ti.
De forma instintiva me ha salido mi madre, a quien quiero y admiro profundamente. Y seguido me salen no pocas personas que merecerían estar aquí por sus grandes cualidades. Y también alguna por todo lo contrario... Por otro lado, si estuviera en un concurso de Miss Astrofísica podría decir "Gandhi", o "Einstein", pero no es el caso :D
7. Si volvieras a nacer, tres cosas que repetirías.
-Arriesgarme a estudiar Astrofísica. Cierto es que llena de incertidumbre mi vida, pero me ha permitido viajar y conocer gente que nunca hubiera encontrado de otra manera.
-Ser generosa y apoyar en lo que creo, aunque traiga consecuencias negativas.
-Dar todos los abrazos que pueda.
8. Si volvieras a nacer, qué tres cosas cambiarias.
-Iría a casa de mis abuelos el último doce de octubre. No hubo más doces de octubres con ellos.
-Intentaría conocerme mejor un poco antes, así habría hecho menos daño a quien tanto me quería y a mí misma.
-Y por ahora no hay tercera... aunque probablemente ya llegará :D
9. Una gran decepción.
Sin duda, los fuegos artificiales con los que se acabó mi relación.
10. ¿Qué errores repites una y otra vez?
Confiar en la gente y dar todo lo que tengo guardando muy poquito para mí. Es fuente continua de alegrías y tristezas.
11. ¿Sobre qué escribirías un libro?
Sobre mis tres últimos años, en los que he aprendido a disfrutar de la vida mucho más intensamente que antes.
Y hasta aquí mis respuestas hoy. Gracias por contar conmigo en tu juego y hacerme volver :-)
Sí, sí, síiiiiii. Millones de gracias por contestar, por seguir ahí. La privilegiada soy yo. Perdí tu mail, ¿me escribes cuando puedas? Qué contenta me has puesto :)
ResponderEliminar