domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Feliz 18 de diciembre!

Cualquier día es un buen día para juntarnos con gente que nos quiere y celebrar que tenemos la suerte de conocernos:



Una conversación un día coctelero cualquiera:
E. - J. me dejó unas botellas antes de irse... creo que debería hacer una fiesta porque si no van a estar ahí años.
Ad.- Sí!!! Una fiesta!!! ¿Cuándo?
E. - Antes de navidad, como excusa prenavideña, aunque a mí la navidad no me va mucho...
An.- Yo algún año he celebrado una especie de fin de año adelantado.
E. y Ad.- ¡Me gusta la idea!
E. - Yo pongo la casa, pero es cosa de las tres.
An. y Ad.- ¡Genial!

Y así fue: elegimos día, invitados, adornos, catering, juegos (esta vez tocó cantar) y lo pasamos realmente bien. Mis vecinos (los pocos que estuvieran) también lo debieron pasar muy bien... no hubo quejas.

Ahora las botellas se han reproducido en mi casa... ¡tendremos que pensar en otra fiesta! Mientras que sea en tan buena compañía, ¡no hay problema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario