domingo, 4 de diciembre de 2011

Noche de invierno

Él, en un presente impregnado de pasado:



Yo, sorprendida por mi pasado en algunos versos:





Y música que llegó dos meses después, ya lejos del "Moriría por vos":



Dos mundos paralelos en un mar de gente.


Nota: Amaral en concierto presentando su nuevo trabajo, Hacia lo salvaje, junto al Auditorio de Tenerife el sábado 3 de noviembre. Gracias a mi amiga A. pudimos disfrutar de una invitación para esa noche y disfrutar del increíble directo que tiene esta banda. Aunque no es uno de mis grupos de cabecera, he de decir que fue un gran concierto: casi dos horas en las que los músicos y Eva, la cantante, dieron lo mejor de ellos y lo transmitieron al público. Tanto que en la parte más intimista del concierto tocaron estas canciones que calaron muy dentro... y me recordaron otros tiempos.

Cómo decirte que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad, cómo hablar.

Estos versos estaban tan escondidos dentro de mí, que llegaron realmente por sorpresa...
Tú que llegaste por casualidad.

Y como despedida, para dejar el recinto:



Demasiados sentimientos en tan poco tiempo después de un un intenso día removiendo el interior en teatro... en lo que sin duda fue un buen día :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario