domingo, 27 de noviembre de 2011

Inolvidable



Inolvidable fue el descubrimiento del maravilloso Lágrimas Negras de Diego el Cigala y Bebo Valdés, como fueron maravillosos otros muchos decubrimientos musicales en mi otra vida.

Inolvidable fue asistir a un concierto hace ya mucho, mucho tiempo de Bebo y Chucho Valdés, dos grandísimos pianistas que me hicieron bailar desde el corazón con cada nota.

E inolvidable ha sido escuchar esta canción, Inolvidable, con la voz en directo de Diego el Cigala. He de reconocer que a mí su concierto en el Auditorio de Tenerife no me entusiasmó, pero escuchar este tema y Niebla de riachuelo (único bis que hizo) fue realmente mágico...

Lágrimas negras que me envolvieron durante unos minutos, me llevaron muy lejos en el espacio y en el tiempo, para dejarlas escapar de nuevo siguiendo su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario