jueves, 29 de marzo de 2012

Las cosas como son




Este anuncio argentino para una conocida marca de refrescos muestra de forma clara y concisa en 45 segundos que la amistad entre chicos y chicas no existe. Aunque no estoy totalmente de acuerdo, tengo que reconocer que la mayoría de los casos es así: hay un interés o una atracción por una de las partes, y la otra mira para otro lado por conveniencia o simplemente no se da ni cuenta.

El mecanismo es sencillo: chico conoce a chica, se llevan bien, tienen aficiones en común y uno de ellos quiere pasar a otra fase. En esto los chicos lo suelen tener más claro: después de un tiempo de suficiente atención, si no consiguen su objetivo miran para otro lado y fácilmente encontraran otro objeto de deseo. Tan simple y fácil suele ser. En el caso de las chicas, solemos ser más dadas a la amistad platónica, que se traduce en meses de frustración al interpretar señales imaginarias. Hasta que un día miran al lado y se dan cuenta: hace tiempo que su amigo se quedó parado en la esquina cuando le sonrió la chica de la parada de autobús.

Las cosas como son.
En nuestro día a día que ya parece una jungla, se trata de optimizar los recursos. El tiempo es limitado, las oportunidades son limitadas, y hay que hacer el mejor uso de las armas disponibles para llegar al éxito. Sea lo que sea éxito para cada uno. Aunque seguro que también hay algún anuncio argentino que nos lo podría explicar en unos 45 segundos... :D

PD: Si os habéis reído con el anuncio, también son de la misma serie Las chicas huelen tu desesperación, El amor te vuelve idiota, y Desgracia ajena: sin duda sonrisa y carcajada aseguradas.

1 comentario:

  1. Me ha gustado más este anuncio.
    http://www.youtube.com/watch?v=HSL4lYfMCVw&feature=fvwrel

    Hazle caso a tu sed.

    ResponderEliminar