domingo, 10 de octubre de 2010

Si todo vuelve a comenzar

Quiero decirlo ahora
porque si no después las cosas se complican.
Soy peor todavía de lo que muchos creen.

Me gusta justamente el plato que otro come

aburro una tras otra mis camisas

me encantan los entierros y odio los recitales

duermo como una bestia

deseo que los muebles estén más de mil años en el mismo lugar

y aunque a escondidas uso tu cepillo de dientes

no quiero que te peines con mi peine.

Te explico estas cuestiones

porque si todo vuelve a comenzar

no me hagas mucho caso acuérdate.


Jose Agustín Goytisolo

Hoy paseando anónimamente entre la multitud he recordado estos versos. Creo que hasta ahora no los había entendido por completo...

Quiero decirlo ahora porque después las cosas se complican
, capas y capas de nuestra cebolla particular, máscaras y demás complementos a forma de defensa impermeable en nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario