martes, 23 de febrero de 2010

Después

Estoy cansada. No es sólo un cansancio físico.

Aunque puede que esté equivocada y mi cara pálida y la pesadez de mis ojos sólo reflejen lo que he vivido las últimas horas, los últimos días...

Hoy está nublado otra vez. Finales de febrero y yo ya siento que necesito primavera y verano. Cielo azul y menos frío.

3 comentarios:

  1. qué bonita canción, Silvio Rodriguez tiene un no se qué que hipnotiza, qué tal vas por Teruel? mucho ánimo para estos últimos días de frío porque la primavera está al caer, no queda ná, un beso, Inés

    ResponderEliminar
  2. es difícil definir lo que es hermoso y por qué lo es...quizá ahí radica la razón de la belleza y la hermosura, sea triste, alegre, espantosa, cegadora o portadora de luz.
    que se me llena el pecho con esta canción.
    y también cuando no puedo explicar algo no por impotencia sino por un sabroso desconocimiento que me lleva al final, dadas las horas y el dadaísmo con sus casualidades de dado o el fauvismo por mi empatía de fiera...a shakespeare con eso de ser o no ser, y prefiero que las cosas sean, por si cabía alguna dude que conste que no sé resolverlas..
    ayyyyyy, como me enrollo de pedantería y corbata hortera abrochando una sandalia sin suela.
    un beso, esther...a ver si un dia les contamos a los del perú wellness la de hermosas huellas que se han llevao con tanta piscina.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡escribes como si fuera un jeroglífico! :-D

    Y no te preocupes, Juan Carlos, nuestras huellas no estaban en esos caminos de tierra, estaban grabadas mucho más dentro... ¿La prueba? Este reencuentro :-)

    ResponderEliminar