miércoles, 3 de febrero de 2010

Mis miércoles

Este verano redescubrí lo mucho que me gusta bailar. Y que soy una persona alegre llena de color. Alguien que me quiere mucho me mostró lo divertido que puede ser bailar al estilo de Bollywood (con un mojito en la mano todavía más: viva la globalización!). El resultado fue aprender a moverme a ritmos como éste:



Por ahora, las clases de Bollywood han dado paso a sesión de cine el día del espectador, mientras investigo las posibilidades de aprender otro tipo de bailes. No es mal cambio, ¿verdad?

PD: La música no se crea ni se destruye, se transforma...
(a la espera de clases particulares de salsa en mi nuevo salón...)

6 comentarios:

  1. Me gusta eso de la música ni se crea ni se destruye, sólo se transforma ;)

    ResponderEliminar
  2. Como tantas otras cosas que sólo se transforman, ¿verdad?
    Bienvenida, Lun4tica!!

    ResponderEliminar
  3. .com!!!
    has encontrado ya grupo de espeleologia? jeje
    no tientes al frío!! ;)
    abrazos perrunos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por aquí para estar al día de tus novedades!!! que alegría que hayas abierto un blog!! muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien teneros por aquí!! Apuntaros como seguidoras si tenéis un rato, que me hace ilu ver a mis amigos de seguidores :-)

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esther, ya te veo totalmente instalada, dale bien a la salsa que así se derrite la nieve!un beso! Inés

    ResponderEliminar