El calor y el estrés de las últimas semanas me está dejando realmente agotada. Ayer decidí que tenía que descansar, en un intento de ser yo quien decida algo en mi vida... aunque tampoco hubo mucha suerte y hoy hasta el café se ha rebelado como venenoso. ¿Existirá la saturación por cafeína? Si en la próxima temporada de House sale algún caso extraño relacionado con esto, acordaos de mí :-)
Mientras se deciden, yo llevo un año de trabajo de campo para descubrir los efectos de dormir poco y/o mal y documentar científicamente el caso. Me imagino que cada uno lo sufre de manera distinta, pero a mí en particular me deja (di)vagando hasta que ya no hay más lugares por los que transitar y se me ocurren las ideas más peregrinas. Ayer, para evitar catástrofes mayores, decidí entre trago y trago de gazpacho (que para eso soy una chica sana de raíces andaluzas) arriesgarme a un cambio de look bloguero.
Ahora me han subido los colores y, por el momento, seguiré contando desde aquí los viajes por mi mundo. ¡Bienvenid@s!
Muy monos los colores.
ResponderEliminarEl café venenoso también me ha hecho efecto...
me ha encantado. seguimos con el mismo dominio pero cambiando el título, genial. Y que la astrofísica siga existiendo en nuestras vidas.
ResponderEliminarBBHs
Genial, muy colorido y... ¿pompero? ¡Me gusta el nuevo look!
ResponderEliminarVeo que empiezo a contagiar mis colores por la red: a vosotros también os gustan!
ResponderEliminarEsta vez he dejado mis verdes y azules por algo más animoso, "pompero" (no me me había ocurrido!) y popero a la vez :-)
Gracias por seguir ahí y comentarme! Siempre me hace mucha ilusión... :-)