jueves, 10 de junio de 2010

Cantando bajo la lluvia



Salí de Teruel el domingo y llovía... "Mala suerte para los turolenses", pensé, porque yo iba rumbo al sur con el bikini en mi maleta. Y yo tenía razón: por tierras almerienses hizo muy buen tiempo aunque lo disfrutamos poco (sobre todo yo, con mi colección de nervios a hablar en público).

Ahora en Madrid también el tiempo esta revuelto... desde que llegué ha quedado claro que la lluvia ganó su apuesta particular al sol y esta semana toca tiempo primaveral del de verdad, antes de dar paso definitivo al verano. Y yo con mi maleta llena de vestidos y sandalias... pero mis compis de piso me cuidan mucho, me han dejado una chaqueta y un pañuelo precioso y voy igual de feliz por la calle pero más calentita. Me da igual que llueva o diluvie: nada va a nublar mis días aquí, que tanto deseaba y tanto necesitaba. Eso sí, espero que para mi próxima visita luzca el sol, no por mí sino por ellos, porque será su día especial. Pero eso ya el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario