jueves, 13 de enero de 2011

De cumple


Hace dos años el martes 13 de enero nevaba en Madrid.
Hace dos años toda mi familia vino a acompañarme un día muy especial.
Hace dos años mis compañeros y amigos que compartieron mis dificultades compartieron también mi inmensa alegría.

Hoy hace justo dos años cuando por fin defendí mi trabajo de investigación y me convertí en doctora en Astrofísica. Y fue un día muy muy especial...

De eso hace ya dos años. Y todavía me sonrío cuando se dirigen a mí utilizando ese título.


Así que hoy es un buen día que se merece una celebración. El año pasado hice una fiesta cumple-tesis/despedida porque coincidió con mi marcha a Teruel. Este año me voy con un buen amigo a tomarme unos cócteles, y de cena y concierto con Ellos después, música alegre y popera como a mí me gusta. Porque a pesar de todo tengo que estar contenta y orgullosa, y hoy me merezco las risas más que las lágrimas recogidas en esta trayectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario