lunes, 25 de abril de 2011

Cambio de escenario

Cambio de ciudad, cambio de latitudes, cambio de aires. Y colores más cálidos para mi nueva aventura. El mar, la laurisilva y las casas coloniales de colores serán mi nuevo escenario. Dejo por un tiempo las calles bulliciosas de Madrid, después de una etapa breve pero intensa allí, escala después de la experiencia turolense.

Me despido de un nuevo Madrid que me gusta mucho más que antes: por fin dominé la ciudad y mis sentimientos. Sus calles están llenas de tesoros que me están esperando y sé que volveré para compartirlos con mis nuevos acompañantes.

Mientras, aprovecharé la nueva oportunidad que se me brinda y disfrutaré todos los encantos de las islas.

Bienvenidos a mi nuevo mundo.

3 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien, te deseo lo mejor y seguro que no echas de menos tanto Madrid como puedes estar imaginando. Tener el mar cerca es maravilloso...o no? . Sigue con el blog !!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez voy mucho más ligera de equipaje y con menos ataduras emocionales: es tiempo de disfrutar de mi trabajo y de la oportunidad de vivir una temporada en las islas, y por ahora sólo veo la parte buena ;-)

    Gracias por los buenos deseos, tímido anónimo. Para la próxima, sé menos tímido, porfa :-)

    ResponderEliminar