lunes, 8 de marzo de 2010
Descubriendo Teruel
David y Gonzalo han sido mis primeros amigos en venir a comprobar ellos mismos que Teruel existe. Ha sido un fin de semana corto pero intenso, con la visita obligada al Mausoleo de los Amantes, paseo turístico por la ciudad mudéjar, y excursión a Albarracín, pueblo calificado como el más bonito de España (¡ahí es nada!).
No os voy a engañar: este fin de semana hacía frío. No tanto como hoy (Teruel ha amanecido nevado...) pero lo suficiente como para agradecer buenos platos calientes. Y hasta en eso hemos tenido suerte: este fin de semana se celebraba en Teruel la I Ruta del Perolico en Teruel. Así que el sábado por la noche alternamos buenos vinos con guisos de cuchara (sopa campesina, garbanzos y alubias), que nos prepararon para enfrentarnos con energía a la noche loca turolense.
Después de este fin de semana, queda abierta oficialemente la temporada de visitas a Teruel. ¿Quiénes van a ser los próximos valientes? ¡Aquí os espero!
PD: ¡Muchas gracias, chicos, por un fin de semana muy especial! ¡Estoy deseando ver ese book de fotos donde estamos estupendos los tres! :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué buena foto para incitar a la visita, que buena publicista eres. Te va a contratar la concejalía de Turismo de Teruel.
ResponderEliminarTienes razón, voy a empezar a plantearme pedir comisión ;-)
ResponderEliminar¿¿Para cuándo una visita tuya llena de abrazos?? :-)