martes, 23 de marzo de 2010

De tango en tango

Hoy tenía un regalito en mi buzón (cibernético) para que empezara bien el día:



Como buena investigadora, me he dedicado a curiosear un poco y he descubierto que Richard Galliano se dedica desde hace tiempo a esto de la música de fusión utilizando instrumentos que tradicionalmente se utilizan en tango: el bandeón y el acordeón. No creo que sea la única que tiene como referencia más cercana de este último instrumento a Maria Jesús y sus pajaritos (su myspace aquí, ¡qué fuerte!...), así que este "nuevo" autor ha sido un gran regalo: ¡gracias!

Si os ha gustado y estáis un poco vagos, ya he hecho yo el trabajo por vosotros:



Y por último, creo que mi favorito: Le vals a Margaux, mano a mano con un precioso violín (no sé qué tiene ese instrumento que me encanta...)



PD: Se nota que esto del youtube me gusta, ¿verdad?, sobre todo desde que me funciona perfectamente el sonido en mis ordenadores. Y me gusta recibir todas vuestras recomendaciones: mi mundo es cada vez más musical gracias a vosotros :-)

2 comentarios:

  1. Guapo, guapo, el segundo... ese tango salsero... que ya me ha puesto a bailar...

    ResponderEliminar
  2. Si ya sabía yo que te iba a gustar... ése era mi regalo :-)

    ResponderEliminar