viernes, 16 de julio de 2010

En la casilla de salida

Hoy he dejado definitivamente Teruel. He comprobado que existe. Y que yo existo más allá de todo lo que me rodeaba hasta ese momento.

Hace un año la misma persona me ayudó con otra mudanza, pero esta vez yo reía y no paraba de hablar durante los 300 km de viaje. Hace un año, pasé los 15 min de trayecto callada y llorando. En un año he hecho cuatro mudanzas, y he aprendido en cada salto algo nuevo de mí que no conocía.
Ha llovido mucho. Incluso ha nevado. Y sigo aquí, mi primavera ha traído más colores que nunca, y ha hecho mi sonrisa más radiante y más sincera que nunca.

Puedo decir que estoy orgullosa de este trayecto de ida y vuelta que me ha dejado de nuevo rodeada de cajas, en una casa que no es la mía pero como si lo fuera.

He vuelto a la casilla de salida, pero con energías renovadas. Que se preparen Madrid y sus habitantes :-)

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ BIENVENIDA !!!
    Como dice mi Edu: "Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen", que no se que significado exacto tendrá, pero vamos... que la cosa era que tenías que volver!!!

    Lo bueno del juego de la vida es que uno puede elegir el tablero sobre el que jugar, así que piensa que en vez de volver a la casilla de salida porque vuelvas hacia atrás (como pasaría en la Oca por ejemplo), pues piensa que vuelves "a pasar por la casilla de salida", como si fuera por ejemplo el Monopoli... has recorrido el tablero entero y sigue la aventura!. Después de cambiar de ciudad, y construir tu casa allí, ahora cambias de nuevo de ciudad (a TU ciudad!), más sabia, más reconstruida, más TU...

    Si es que a veces los "procesos de reciclaje" tienen su porqué aunque no siempre los entendamos!
    NTD!! Mil abrazos melliza de los rizos!!!
    Y que regalazo que nos haces por tu cumple jeje, tenerte de nuevo en Madrizz!

    ResponderEliminar
  2. Pues venga, a seguir jugando. Con esa energía y esa sonrisa nueva seguro que ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya lo sabía porque me lo escribiste el viernes, he querido pasar a leerlo. Me alegro mucho. Y muchas, muchas gracias por tu comentario en el post anterior. No sabes cuánto lo agradezco.

    ResponderEliminar