sábado, 4 de diciembre de 2010

Ideas de bombero


No, no es que los vientos que soplan por aquí me estén afectando a la cabeza, sino que la primera semana de estancia en las islas estuve acompañada -en sentido figurado- por un grupo de bomberos de lo más majo (algo se me ha quedado de mi estancia turolense...). A mí me hizo mucha gracia encontrarmelos nada más llegar al hotel (fueron muy amables y dejaron pasar primero a la señorita, es decir, yo, que no estoy muy acostumbrada a estas gentilezas). Y me llevé una grata sorpresa cuando al bajar a desayunar una mañana me los encontré a todos con el uniforme puesto, mucho más atractivos que de calle. Había uno que incluso se daba un aire a Hugh Jackman... (¿¡¿sufriré también yo del síndrome del uniforme y lo ignoro?!?).

Inevitablemnte me entró la curiosidad: ¿qué hacían estos bomberos en mi hotel? Una compi encontró la respuesta de dicha invasión: bomberos de diferentes ciudades Patrimonio de la Humanidad (en la recepción escuché al menos Cáceres, Salamanca y Teruel) se reunían en La Laguna (también Patrimonio de la Humanidad) para hacer un simulacro y poner a prueba su capacidad de reacción. Yo desde luego estaba mucho más tranquila sabiendo que estaban cerca :-)

Contando la anécdota de los bomberos de uniforme he recordado a los famosos chicos uniformados/disfrazados de Village People, ese gran grupo icono gay. No hay bombero en esta formación, pero verlos cantando el famoso YMCA no tiene desperdicio y anima este sábado de mal tiempo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario