sábado, 22 de enero de 2011

Jamming

Ayer no era mi mejor día. La alternativa de meterme calentita en la cama horas y horas era realmente tentadora. Pero era el día elegido y no podía faltar bajo ningún concepto.
Reuní fuerzas, me enfundé en varias capas de abrigo, cogí aire y corrí al metro para llegar, un poco tarde es verdad, a nuestra quedada especial.

Jamming es un espectáculo de improvisación teatral que está ahora en el Teatro Arlequín de Madrid. Ya antes he asistido a representaciones de este tipo y siempre las risas acaban resonando por toda la sala. Ayer volvió a ocurrir, y tú eras uno de los que tanto reían a carcajadas. Incluso abrazaron a un científico en escena, a petición del papelito que habíamos rellenado justo antes de que empezara la obra.
Como por arte de magia, la profunda tristeza que me invadía antes de entrar en la sala fue aflojando risa a risa para darme un respiro, ese respiro que ya tanto necesitaba.

Sin saberlo, habíamos elegido el mejor día para nuestra cita a ciegas particular. La Farmacia de guardia de después y el paseo a casa hicieron el resto: aire limpio (y frío) y corazón sonriente para volver a empezar :-)

3 comentarios:

  1. Gracias por estas preciosas palabras. Esto nos da aliento para seguir entregándonos 10%.
    Un besing LOLO Diego (Jamming)

    ResponderEliminar
  2. 10% no¡¡¡¡¡¡¡ 100% jejeje
    LOLO Diego (Jamming)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué sorpresa más grande! un 100% grande! ;-)

    Mucha mierda para siguentes representaciones!!
    (igual me encuentras tb en tu correo de jamming o de tu página web...)
    :-)

    ResponderEliminar