miércoles, 10 de febrero de 2010

Maldito karma



Tranquilos, no es que me haya levantado hoy con el pie izquierdo enfadada con el mundo :-) si no que "Maldito karma" es el título del último libro que he leído.

Unos muy buenos amigos me regalaron el perfecto "pack de traslado a Teruel", que incluía una brújula, unas cremitas contra el frío y un libro divertido. Así que "Maldito karma" ha sido mi compañero de viaje que me hizo un poco más cortas esas cuatro horas y media (!) de autobús Teruel-Madrid-Teruel. El libro es fresco, fácil de leer y divertido, y también una reflexión sobre la felicidad y la importancia de los actos que cometemos a lo largo de nuestra vida. O de nuestras vidas, porque el autor presenta la historia de las reencarnaciones de una ambiciosa presentadora de televisión en su escalada en la pirámide de la evolución acumulando buen karma. Presenta algunas situaciones realmente divertidas y personajes muy estereotipados pero que funcionan perfectamente en la historia (genial Casanova...).

He de decir que mis amigos tuvieron un pequeño error de cálculo: la ciudad de Venecia casi es un personaje más del libro... pero eso no ha sido un problema. Después de leer todas las páginas con una sonrisa en los labios y pensar en la acumulación de buen karma y la relatividad de esta vida, sólo puedo esperar impaciente mis próximos viajes y visitas :-)


Y como es mucho mejor reír que llorar, la canción "Venecia" de los Hombres G, ese "maravilloso" grupo de los 80 dedicada a los dos grandes admiradores ucmitas de este grupo :-)

6 comentarios:

  1. Un libro es lo mejor para los viajes largos. Yo estoy leyendo 'Favoritos de la Fortuna', tercer tormo de 770 páginas de una serie de seis libros de 700 páginas y no veas cómo me lo paso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón... pero estoy muy lejos de leerme esos tochos tuyos!! pero prometo entrenarme para poder levantarlos y leerlos con ánimo :-)

    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo tienes que dejar!!
    Hombres-G, the best!!!!

    besisss
    Maleni

    ResponderEliminar
  4. io sono al capone de la mafia
    io sono el figlio de la mia mama.
    se un strango di merda
    e un figlio di troya in venecia
    venecia, venecia, venecia.

    ResponderEliminar
  5. Upps, un fallo humano, no vimos lo de Venecia al elegirlo... De todas maneras nos alegramos de que te haya gustado y que te lo hayas tomado tan bien.
    Vero y Luis

    ResponderEliminar
  6. No problem!! Esta nueva Esther puede con todo :-)
    En cualquier caso, fue una muy buena elección: disfruté mucho leyéndolo :-) Ya irá pasando de mano en mano para que también vosotros os riáis un poco.

    Abrazos de sábado por la noche!!

    ResponderEliminar