jueves, 26 de agosto de 2010

¡Lo hemos conseguido!

estoy tan TAN CONTENTA por esta pequeña victoria, y tú tan tan ocupado y viajero, que sé que me vas a perdonar :-)
Es mi pequeña alegría de esta semana...


Hace unos cuantos posts conté aquí lo mucho que me gustan Arcade Fire y que esperaba impaciente su nuevo disco. Cuando leí la noticia, allá por marzo, sólo tenían una fecha de concierto en España, y Santiago de Compostela quedaba muy muy lejos de Teruel. Antes de irme de vacaciones escuché por la radio que tocarán en Madrid, y ya me fui pensando en quién podría engañar para venir conmigo. Así que cuando recibí tu proposición por email casi se me saltan las lágrimas de emoción y te pido matrimonio por teléfono :-) porque no podría pensar en nadie mejor con quien ir a ese concierto.

Yo, feliz y contenta, ya soñaba en lo bien que lo íbamos a pasar bailando y saltando esa noche en la pista central del Palacio de los Deportes. Poco me duró la alegría, porque resulta que ya habían agotado las entradas oficiales (cuatro meses antes!!!!) y veía de nuevo cómo la falta de reflejos (cuatro meses de anticipación me parece razonable, pero se ve que no...) me dejaba sin poder ir a un concierto al que realmente quería ir. En la reventa (también oficial?!?!?) las entradas que queríamos ya valían el doble del precio inicial y, sinceramente, somos fans pero todo tiene un límite, así que ya me veía resignada a escuchar el disco en casa esa noche.

Los que me conocéis sabéis que no me doy por vencida fácilmente, así que juntos buscamos un poco más. Al final te convencí con unos cuantos achuchones: no estaremos en la pista central, pero vibraremos con la música y bailaremos sin parar, estoy segura.

Y en mi recuerdo, siempre estarás tú esa noche a mi lado en una noche muy especial para mí. ¡Ya estoy impaciente porque llegue noviembre!



Now our lives are changing fast
Hope that something pure can last

2 comentarios:

  1. Hola Esther, mira esto:

    http://www.thewildernessdowntown.com/

    Tienes que usar el navegador de google para verlo. Espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias GRACIAS!!! Me ha encantado (como podrás ver...)

    ResponderEliminar