lunes, 19 de septiembre de 2011

Bonito

Aunque no me caracterizo por quedarme sin palabras (elegante eufemismo para ocultar que por lo general no me quedo callada), este fin de semana me he dado cuenta de que tengo una gran limitación de vocabulario: todo me parecía bonito, muy bonito, súper-bonito...
Pero sé que me lo vais a perdonar porque refleja mi estado, que desde hace un tiempo es pura alegría y optimismo.





En cualquier caso, no os preocupéis demasiado, que no es verdad que haya gastado todas mis palabras. El finde da para muchos más adjetivos, momentos de aventura, precioso atardecer, vino y almogrote gomero, mojitos, banda sonora original, mucho calor y risas, paisajes de cuento, improvisar para arreglar un domingo ventoso, desesperación escuchando la radio, España campeona de Europa en basket (oe oe oe!!!), abrazo cálido y capuchino en sobre.

Y de vuelta a mi nube, cansancio y una gran sonrisa.
¡Buen lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario