jueves, 29 de septiembre de 2011

Fuerteventura

No, no es que este fin de semana me vaya a explorar otra de las islas que me quedan (aunque técnicamente salto a otra isla por trabajo el domingo). Es que mañana voy de concierto a ver a Russian Red, que hace escala en Santa Cruz antes de irse de festival a Gran Canaria el sábado.
Encontré de casualidad que paraba por aquí y tengo la suerte de ir muy bien acompañada. Será una noche divertida seguro, que empezará con mojitos astrofísicos y seguirá de marcha con una nueva incorporación en SC.

Y entre todas las canciones, estoy deseando escuchar ésta en directo y muy cerca:



I'm glad you had your life
so good so listen to your past
all of those things brought you
with me and now we're two

(traducción aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario