jueves, 6 de octubre de 2011

Viva la vida

Cuando vi el libro de Frida Kahlo me debió cambiar la cara, porque sólo un par de días después de conocernos no se lo pensó dos veces y dejó que me lo llevara a casa. Al abrirlo al azar, vi este cuadro que no conocía y ya me entusiasmó:



Curioseando un poco más me entero de que este cuadro lo pintó sólo unos días antes de su muerte... Un precioso canto a la vida lleno de color, de la mano de una mujer que jugó de la mejor manera posible las cartas que le tocó en suerte.

Curioseando un poco más confirmo que este cuadro sirvió de inspiración para la canción (y el título del album) de Coldplay:



(en esta versión hacen un homenaje a Depeche Mode
y su maravillosa Enjoy the silence)


Y... ¡viva la vida!

1 comentario:

  1. ¡Viva la vida! Este domingo empecé a correr de nuevo. Mi iPod eligío esta canción para afrontar la última recta, un último empujón tras tres duras vueltas al parque.
    Esta canción siempre me recuerda a toda esa gente maravillosa que me ha acompañado en distintos tramos de mi vida. Tú, siempre me empujarás en los momentos de caida. Ese último empujón será tu canto a la vida. ¡Viva la vida!

    BBHs

    ResponderEliminar